domingo, 6 de julio de 2014

Descubriendo a Supermundano

    ¡Hola hermanos del rock! ¿dispuestos a rockanrolear?... pues espero que no, porque aquí en este blog hoy de rock nada, sin embargo sí que tenemos un "descubriendo a" súper chulo o mejor dicho Supermundano.
supermundano ilustraciones
    Este domingo os presento al estudio valenciano Supermundano. Lo componen Carmina y Carlos, que son súper majos y hacen unas ilustraciones muy originales y divertidas. Mirad por ejemplo estas tres, todas con temática romántico-amorosa.
supermundano ilustraciones
    En Supermundano, Carlos es el experto del grupo en maquetación y programación, y Carmina la artista de la ilustración y el diseño, y forman un grupo perfecto. Ah, bueno, me dejaba a Momo... su pequeño teckel de pelo liso (un perrito salchicha súper bonico) que es el genio encubierto del grupo. :-P. Mirad estas láminas, que hablan de esos kilillos de más que tenemos a veces, de una forma muy graciosa...
supermundano ilustraciones

    En la web de Supermundano podéis ver muchos otros de sus trabajos y lo servicios que ofrecen. Pueden diseñar el logotipo, la imagen corporativa o la página web de tu negocio.
supermundano ilustraciones
    Además, también venden sus ilustraciones y diseñan tarjetas para momentos especiales como invitaciones de bodas y fiestas. Viendo sus trabajos desde luego a cualquiera le gustaría recibir una tarjeta diseñada por ellos. :-). Hasta se atreven a dar "consejos de moda" en forma de láminas. Mirad esta, qué gracia:

supermundano ilustraciones

    Trabajan en Valencia, como a mí me gustaría, con el sol entrando por la ventana y música de la que inspira... ay, ¡algún día!... que yo visualizado ya lo tengo. :)

supermundano ilustraciones
   ¡Pues ya está! Espero que, si no conocíais a Supermundano, os haya gustado su trabajo. Yo me despido hasta el martes que viene. ¡Besotes de finde!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



10 comentarios

  1. Que cositas más bonitas hay en este blog, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el buen rollo de estas ilustraciones!!! Happy week!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las ilustraciones! No las conocia

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhhh son adorables!!!
    No los conocía. Muchas gracias por presentárnoslos.
    Iré a su web a visitarles!
    Un saludo,


    Manuela.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado y las ilustraciones son divertidísima. Me ha encantado la del cine surcoreano en VO y la de las rayas y lunares... jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. El otro día precisamente vi por FB el dibujito del lunes, y me encantó, pero no sabía de quien era... Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, me han gustado mucho, la lamina de los lunes mola mogollón......jajja super originales.
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Los conocía a través de H!B y me parecen fantásticos. Lo cierto es que sois todos unas fuentes estupendas de inspiración...

    ResponderEliminar
  9. qué geniales son!!! me parecen ilustraciones con muy buen rollito, sencillas, de las que me encantan! :D Como esta sección, que me hace descubrir a artistas como la copa de un pino!! Mil gracias Mónica!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!