jueves, 3 de septiembre de 2015

Washi tape digital para descargar

    ¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la vuelta al cole? Espero que septiembre os guste tanto como me gustaba a mí cuando era estudiante. Eran tiempos de cargar la cesta de la compra con todos los productos de papelería bonitos que el resto del año no tenía excusa para comprar. Me encantaba el olor a libro nuevo, las libretas por escribir, y las agendas escolares por estrenar. Bolis de colores, rotuladores, lápices... ¡todo nuevo! Era mi momento favorito del año escolar (bueno, ése, y los días previos a las vacaciones, claro). ¡Qué añoranza!

    Como bloguera, no tengo lápices que comprar, pero puedo "llenar mi cesta" de nuevos recursos digitales para descargar. Así que me he diseñado un montón de washi tapes nuevos para utilizar en futuras entradas, y ya puestos os los dejo como descargables. ¡No os quejaréis! 

freebie recurso digital gratis washitape

    Si os gustan, podéis descargarlos escribiendo aquí vuestro email y suscribiéndoos al blog para no perderos ninguna entrada más (si ya estáis suscritos, intentad suscribiros de nuevo y simplemente cerrad la ventana cuando os avise de que ya seguís el blog). Una vez hecho os aparecerá el botón para descargar los washi tapes:


    Y sin más, me despido. Entrada corta pero con recursos bonitos. Seguro que se os ocurren muchas ideas para utilizar este washi tape (por ejemplo en láminas como ésta invernal que diseñé hace unos años). Si os quedáis con ganas de más, podéis visitar esta entrada en la que os recopilé otro montón de washi tape digitales para descargar gratis. Pronto más y mejor. Disfrutad del comienzo del "curso escolar", que aunque las vacaciones hayan terminado hay también buenas noticias... ¡la mayoría de blogueras han vuelto del descanso veraniego y todos los blogs están en activo de nuevo! Corren tiempos de blogs, amigas. ¡Besotes grandes!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



14 comentarios

  1. ¡Muchas gracias, Mónica!

    A mi, no es que me gustara Septiembre especialmente, pero si todo lo demas, el olor a libro nuevo, los cuadernos y libretas a estrenar, bolis, etc...

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. No sé si te lo has planteado alguna vez, pero deberías recopilar en un Ebook, PDF o en un blog privado todos los trucos sobre diseño gráfico que conoces. Estoy convencida de que habría gente que gustosa pagaría por ello. De ese modo, conseguirías además dinerillo extra para mantener este blog activo, tal y como deseabas. Perdona si me meto donde no me llaman...

    En fin, estoy suscrita desde hace algún tiempo, pero no soy capaz de eliminar ese mensaje de advertencia (quizá es porque lo estoy haciendo desde el móvil??). En fin, lo intentaré a mi vuelta de vacaciones, desde el portátil. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funcionaba hasta ahora... ¡lo siento!

      Y gracias por los consejos, a ver que hago. Lo estoy pensando aún, ya os avisaré por facebook. ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Hola no medeja descargar el archivo me pone esto:Tu cuenta actual (monicariocouto@gmail.com) no tiene acceso para ver esta página.
    Haz clic en aquí para salir y cambiar de cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado. Había puesto mal el link de descarga :((

      ¡Prueba de nuevo!

      Eliminar
  4. No puedo descargarlo en mi tablet
    Dice:
    Este formato de archivo no es compatible

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me acabo de crear un blog, pasaros!

    ResponderEliminar
  6. .Si estas buscando un regalo original creo que esto http://kangujump.es podría ser una buena idea! Creeme eso es algo especíal y divertido, yo voy allí cada vez que puedo!
    Joan Mac

    ResponderEliminar
  7. 🎆THE HACK GEEKS🎆
    ¿Te has preguntado alguna vez si es posible piratear las cosas de la misma forma que lo hacen los hackers en las películas?
    Sí, es posible !!! 😁😁😁
    La piratería se puede hacer fácilmente plantando un virus informático o spyware (dependiendo de lo que el hacker intente hacer) en el dispositivo objetivo.🙇
    En THE HACK GEEKS, te ofrecemos el mejor servicio de piratería jamás disponible.👌👌
    Tenemos los mejores hackers en hackerone.com que siempre están listos para hackear para usted en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier dispositivo, organización, agencias federales, universidad, universidad, solo piense en ello.
    Quieres:
    * Para hackear, clonar o rastrear un teléfono? 📲
    * Para husmear, borrar o cambiar un archivo en una empresa, organización o en una agencia federal? 📖
    * ¿Perderse BitCoin? 💰
    * Para hackear un correo electrónico o cualquier cuenta de redes sociales? 💞
    * Para transferir fondos sin haber sido detectado? 💳
    * Para aumentar su puntaje de crédito? 🔝🔝
    Todo esto es lo que podemos hacer por usted.
    Somos discretos y no expondremos nuestro servicio a usted a nadie.
    Contacto:
    thehackgeeks@gmail.com
    Esperamos poder piratear para ti.

    ResponderEliminar
  8. hola ya me he suscrito pero no se donde esta el boton de descargar,porfavor respondeme lo antes posible y gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por compartir. Amo la papelería digital.

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!